NOTA INFORMATIVA 2ºT 2018

Estimado padre/madre/tutor/a:

Visto el buen resultado que obtuvimos el curso pasado, este año continuamos utilizando el mismo procedimiento para la entrega de CALIFICACIONES.

Los boletines de notas se entregarán el VIERNES, día 23 de marzo, a última hora de clase, de 13:45 a 14:45 horas.

• Se les hará llegar a los propios alumnos/as, NO A LOS PADRES, en sobre cerrado.
  • Junto con las calificaciones podrán aparecer las observaciones y recomendaciones que el tutor/a estime convenientes.
  • Si el alumno/a ha faltado a clase algún día de esa semana, desde el lunes día 19 al viernes día 23 de marzo, sin documentación suficiente que lo justifique, NO SE LE ENTREGARÁ EL BOLETÍN DE CALIFICACIONES hasta después de vacaciones.

Piensen que tomamos esta medida con la única finalidad de mentalizar a alumnos/as y a padres/madres de que el periodo de clases comprende hasta el día anterior a las vacaciones y, por tanto, hasta ese día es OBLIGATORIA LA ASISTENCIA.

Esta fórmula de entrega de calificaciones no impide que si un padre/madre quiere entrevistarse con el tutor/a, puede hacerlo a través del cauce reglamentario, es decir, pidiendo una cita.

En concreto, el calendario planificado es el siguiente:

DÍA

23 MARZO (Viernes)

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN A ALUMNOS/AS  DE  13:45 A 14:45 HORAS

23 MARZO (Viernes)

FINALIZACIÓN DE CLASES LECTIVAS

3 ABRIL (Martes)

COMIENZO 3er.  TRIMESTRE

Es necesario que colabore con el Centro en la educación de su hijo/a, y por ello no debe consentir  que falte injustificadamente a clase, estando obligado/a asistir hasta el último día lectivo, 23 DE MARZO, puesto que como determina la legislación vigente, las faltas injustificadas son conductas contrarias a las normas de convivencia y como tal pueden ser corregidas incluso con la privación del derecho de asistencia del alumno/a al centro por un periodo determinado de tiempo.

En Pilas, a 20 de marzo 2018

Bernabé Morón Rodríguez