ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2016

Estimadas Familias

Los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2016 se celebran elecciones a CONSEJOS ESCOLARES en los centros docentes andaluces. Estas elecciones son una magnífica oportunidad para animaros a participar y a implicaros en la tarea educativa, porque la educación es una tarea compartida, donde padres y madres y centro educativo se refuerzan y complementan mutuamente. Estamos convencidos/as de que cooperando en las decisiones, mejoramos la educación:

Tu participación es nuestro éxito

Las elecciones para votar a vuestros representantes en el Consejo Escolar será el MARTES DÍA 8 DE NOVIEMBRE, DE 15:00 HORAS A 20:00 HORAS, en las dependencias del instituto, tanto con el voto no presencial como con el presencial.

Sois una parte imprescindible en la Comunidad educativa; vuestra implicación favorece la posibilidad de un proyecto para la mejora de la calidad en la educación. TU VOTO es el mejor indicador de realización de ese proyecto compartido para todos y todas en igualdad.

Os agradezco de antemano vuestra participación y vuestro compromiso por una educación de calidad, participativa y en la que se pueda hacer oír la voz de todos y todas.

Un afectuoso saludo

EL DIRECTOR DEL CENTRO

Fdo: Bernabé Morón Rodríguez.