Nota Informativa

Estimado padre/madre/tutor/a

Últimamente se viene constatando un aumento en el número de alumnos/as que se acercan a la valla del Centro a la hora del recreo, para recoger el bocadillo que les traen familiares, amigos.. Este hecho está provocando, en algún caso, problemas de identificación con estas personas.

Por ello, y para un mayor y mejor control, se ha decidido que a partir del próximo lunes, día 18, los alumnos/as tienen prohibido acceder a la verja, por lo que se ruega que traigan el bocadillo preparado desde casa.

Si de manera excepcional algún día esto no es posible, las familias lo entregarían en conserjería para que se le haga llegar al interesado/a.

Asimismo le informo que adjunto con los boletines de la primera evaluación se les hará entrega de la CREDENCIAL (Contraseña e Usuario) de la aplicación ipasen. Aplicación, que  a partir del 8 de enero, será el medio de comunicación oficial utilizado para notificaciones. Entre otras:

• Faltas de asistencias.
  • Calificaciones