1ª Intermedia 18/19

El miércoles 31 de octubre, procederemos a entregar a los alumnos del centro el boletín de evaluaciones intermedias dentro de la última hora del día.

Como todos los años, enviamos este boletín de notas para informarles del rendimiento académico de su hijo/a a mitad del Primer Trimestre, para que puedan enderezar la situación antes de que sea tarde, en el caso de que los resultados no sean buenos.

Como siempre el boletín se le entregará al alumno/a en mano.

La Dirección del Centro.

Junta Directiva de FAMPA Sevilla

Os invitamos a una jornada que tendrá lugar en Pilas sobre el funcionamiento de los consejos escolares y las elecciones a los mismos.  Está dirigida a los padres y madres de toda la comarca.

Se llevará a cabo el día 11 de octubre (jueves) a las 17:00h en C/ Blas Infante, 2. (Casa de la cultura), Pilas.

Antes de comenzar la jornada, ofreceremos un coffee break.

Inscripciones:

¡Os esperamos!

Un saludo,

Junta Directiva de FAMPA Sevilla.

Suspensión Salida Martes 25 septiembre

Por motivos ajenos al centro, queda suspendida la salida para los alumnos de 1º curso de ESO puesta el día 25 de septiembre al Pabellón cubierto de la localidad para un encuentro con los jugadores de futbito del CLUB MOVISTAR.

Dicha salida se postpone para una nueva fecha

La Dirección del Centro

Jornada de Puertas Abiertas 2018

Hoy, día 12 de junio de 2018 a las 5 de la tarde, Jornada de Puertas Abiertas para madres/padres de los futuros alumnos de 1º de ESO del curso 2018/19.

Serán recibidos e informados por miembros del Equipo Directivo que les aclarará todas las dudas y les mostrará las instalaciones del centro.

Bernabé Morón Rodríguez.