Junta Directiva de FAMPA Sevilla

Os invitamos a una jornada que tendrá lugar en Pilas sobre el funcionamiento de los consejos escolares y las elecciones a los mismos.  Está dirigida a los padres y madres de toda la comarca.

Se llevará a cabo el día 11 de octubre (jueves) a las 17:00h en C/ Blas Infante, 2. (Casa de la cultura), Pilas.

Antes de comenzar la jornada, ofreceremos un coffee break.

Inscripciones:

¡Os esperamos!

Un saludo,

Junta Directiva de FAMPA Sevilla.

Suspensión Salida Martes 25 septiembre

Por motivos ajenos al centro, queda suspendida la salida para los alumnos de 1º curso de ESO puesta el día 25 de septiembre al Pabellón cubierto de la localidad para un encuentro con los jugadores de futbito del CLUB MOVISTAR.

Dicha salida se postpone para una nueva fecha

La Dirección del Centro

Jornada de Puertas Abiertas 2018

Hoy, día 12 de junio de 2018 a las 5 de la tarde, Jornada de Puertas Abiertas para madres/padres de los futuros alumnos de 1º de ESO del curso 2018/19.

Serán recibidos e informados por miembros del Equipo Directivo que les aclarará todas las dudas y les mostrará las instalaciones del centro.

Bernabé Morón Rodríguez.

Entrega de Calificaciones 1º Trimestre 2017/18

Estimado padre/madre/tutor/a:

Visto el buen resultado que obtuvimos el curso pasado, este año continuamos utilizando el mismo procedimiento para la entrega de CALIFICACIONES.

• Los boletines de notas se entregarán el VIERNES, día 22 de diciembre, a última hora de clase, de 13:45 a 14:45 horas.
  • Se les hará llegar a los propios alumnos/as, NO A LOS PADRES, en sobre cerrado.
  • Junto con las calificaciones podrán aparecer las observaciones y recomendaciones que el tutor/a estime convenientes.
  • Si el alumno/a ha faltado a clase algún día de esa semana, desde el lunes día 18 al viernes día 22 de diciembre, sin documentación suficiente que lo justifique, NO SE LE ENTREGARÁ EL BOLETÍN DE CALIFICACIONES hasta después de vacaciones.

Piensen que tomamos esta medida con la única finalidad de mentalizar a alumnos/as y a padres/madres de que el periodo de clases comprende hasta el día anterior a las vacaciones y, por tanto, hasta ese día es OBLIGATORIA LA ASISTENCIA.

Esta fórmula de entrega de calificaciones no impide que si un padre/madre quiere entrevistarse con el tutor/a, puede hacerlo a través del cauce reglamentario, es decir, pidiendo una cita.

En concreto, el calendario planificado es el siguiente:

DÍA

22 DICIEMBRE

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN A ALUMNOS/AS  DE  13:45 A 14:45 HORAS

22 DICIEMBRE

FINALIZACIÓN DE CLASES LECTIVAS

8 ENERO

COMIENZO 2º TRIMESTRE

Es necesario que colabore con el Centro en la educación de su hijo/a, y por ello no debe consentir  que falte injustificadamente a clase, estando obligado/a asistir hasta el último día lectivo, 22 de diciembre, puesto que como determina la legislación vigente, las faltas injustificadas son conductas contrarias a las normas de convivencia y como tal pueden ser corregidas incluso con la privación del derecho de asistencia del alumno/a al centro por un periodo determinado de tiempo.

En Pilas, a 14 de diciembre 2017

Bernabé Morón Rodríguez